Saturday, March 16, 2013

El Hamster Ninja

Había una vez un pequeño hamster que vivía encerrado en una jaula. Vivía con una familia que le quería mucho y le cuidaba muy bien, pero no lo suficiente, según él, porque lo que querría es ser libre.

Al pequeño hamster no le gustaba estar corriendo y corriendo todo el día en la ruedecilla dando vueltas. A él le gustaría poder pasear y correr por la casa y por el campo, así que se pasaba el día pensando cómo escapar de su jaula. Un día mientras los niños miraban la televisión vio una serie de dibujos animados en el que salían unas tortugas ninja que hacían saltos y piruetas fantásticas, luchaban contra los malos y se escapaban de los encierros más complicados. Ese día decidió que quería ser un Hamster Ninja.

El gato Pérez era un gran amigo suyo y tenían largas conversaciones aunque no podían jugar porque él estaba encerrado. Era el gato de la casa, y la familia también le querían mucho, pero a él sí que le dejaban corretear libre por la casa y por el jardín.

Días después de haber tomado la decisión más importante de su vida, le dijo al gato:
- Señor Pérez, he tenido una idea.
- Qué se le ha ocurrido esta vez, señor hamster?, le contestó el gato
- Se me ha ocurrido que quiero ser un hamster ninja. Hoy se han olvidado el ordenador encima de la mesita aquí al lado y quería pedirte ayuda para buscar una cosilla por internet.
- Dime qué quieres que haga, le contestó Pérez, con cara de pensar que este hamster está chalado
- Dale al botón grande y después le das con la zarpa al ratón (je,je) en ese botón de un zorro naranja que se come la bola azul (para los que prefieran pueden cambiarlo por ese botón con una "e" azul...). Luego escribe "ninja".
- y eso como se escribe?? Dijo el gato, que no sabía escribir.
- pues le das con la zarpa a ese botón con un símbolo así "N" y le hizo el gesto con sus patitas en el aire para que el gato viera como era cada una de las letras.

Después de ver los resultados de google, vio que había una web de un pinguino ninja, así que decidió hablar con él por internet.
- Hola gran maestro ninja pinguino, tengo un problema y creo que me podrías ayudar.
- Dime querido amigo hamster, le contestó el maestro
- Me gustaría convertirme en hamster ninja y poder salir de la jaula en la que estoy encerrado.
- Te voy a enseñar a hacer la gran patada ninja voladora giratoria. Tienes que ponerte a correr en la rueda de tu jaula a supervelocidad. Cuando ya no puedas correr más rápido, te sueltas hacia la puerta y pones una de tus patitas hacia delante y gritas "Yijaaa!!!!" y ya verás lo que sucede.

Esa misma noche, el hamster que quería ser ninja decidió poner en práctica las enseñanzas recibidas por el gran maestro ninja pinguino, y se puso a correr con todas sus fuerzas en la rueda de la jaula. Cuando ya no pudo más se soltó y gritó "Yijaaaa!!!" mientras volaba con su patita hacia delante dando la gran patada voladora ninja y atravesaba los barrotes de la puerta partiéndolos en trocitos.
- Soy libre!!!! Por fin!!! gritó abrazando a su amigo el gato Pérez.

Se fué corriendo al jardín y estuvo correteando y saltando un buen rato pero después notó que echaba algo de menos. Volvió a la casa y se quedó dormido junto a su jaula porque estaba muy cansado.

A la mañana siguiente, se despertaron los niños y vieron la puerta destrozada pero al hamster durmiendo junto a ella:
- Pobre hamster, tal vez deberíamos dejarle la puerta abierta para que pueda entrar y salir de la jaula cuando quiera.

Y a partir de ese día fueron un miembro más en la familia feliz ... 


FIN

6 comments: